Todos queremos tener una sonrisa bonita y cuidada. Solemos fijarnos en aquellas que nos gustan, las de los perfiles y personas más conocidas. Lo cierto es que pocas veces entráis en nuestras clínicas de Madrid, Elda o Petrer sin decirnos exactamente lo que queréis. Y uno de los resultados por los que más nos preguntáis es el tratamiento de carillas de Violeta Magrinyan. Ella, además de amiga personal, es una persona maravillosa y una de las sonrisas más bonitas que ha salido de nuestras clínicas. Nos enorgullece poder decir que somos sus dentistas de confianza.
Carillas para Violeta Magrinyan
Violeta quería potenciar su sonrisa. Le colocamos carillas sin tallado en la parte superior y lo combinamos con un tratamiento de brackets de autoligado en la parte inferior.
Posteriormente, iniciamos un tratamiento con Invisalign para modificar unos pequeños movimientos que se ocasionaron con el paso del tiempo, al no llevar retenedores. De esta forma, completamos un proceso que dio como resultado una maravillosa sonrisa tal y como la veis, blanca y resplandeciente.
Ventajas de las carillas sin tallado
Las ventajas de las carillas sin tallado no son sólo estéticas, sino también funcionales porque ayudan a solucionar muchos problemas dentales o incluso de salud:
- solucionamos problemas de bruxismo
- recuperamos material dentario dañado por desórdenes alimentarios.
- solucionamos problemas de sensibilidad dental, entre otras muchas cosas…
En definitiva, las rehabilitaciones con carillas dentales devuelven al paciente todo aquello que ha perdido por diferentes situaciones.
En qué consiste el tratamiento de carillas dentales sin tallado
El tratamiento de carillas dentales sin tallado consiste en la colocación de láminas de porcelana muy finas y hechas a medida, que se adhieren a la superficie de los dientes para mejorar su apariencia estética. Es uno de nuestros tratamientos estrella de estética dental, cuyo objetivo es conseguir una sonrisa bonita, totalmente natural y estilizada.
¿Cómo lo hacemos? Las carillas sin tallado nos permiten modificar el brillo, el color y la forma de la dentadura, además de enmascarar o minimizar cualquier problema o patología dental previa. Se trata de embellecer la sonrisa en un corto periodo de tiempo y es un tratamiento muy aconsejable en caso de presentar dientes rotos, separados, torcidos, desgastados o irregulares.
Además, en Irene Esteve Dental Aesthetics contamos con laboratorio exclusivo, lo que nos facilita la realización del tratamiento de manera más ágil y totalmente personalizada.
Si tienes cualquier pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados.