Uno de los tratamientos de estética dental más demandados para pacientes que deseen embellecer su sonrisa en un período corto de tiempo, o corregir los dientes con problemas como dientes rotos, separados, torcidos, desgastados o irregulares son las carillas dentales de porcelana.
¿Qué son las carillas dentales de porcelana?
Las carillas dentales de porcelana son el remedio perfecto para aquellos pacientes que buscan mejorar su sonrisa rápidamente.
Las carillas dentales de porcelana son láminas muy finas que se colocan sobre la superficie de los dientes, cuya principal ventaja es conseguir mejorar la sonrisa con un aspecto totalmente natural.
En Irene Esteve Dental Aesthetics realizamos el procedimiento sin necesidad de tallado sobre la estructura de la pieza dental sensible, por lo que los dientes no sufren desgaste.
Nuestras carillas de porcelana son de alta calidad estética, y se planifican digitalmente pieza por pieza, lo que nos permite otorgar una precisión máxima en el diseño de la sonrisa. Además, contamos con un laboratorio exclusivo, lo que nos facilita la realización del tratamiento de manera más ágil, y totalmente personalizada.
Este tratamiento de estética dental es adecuado para aquellos pacientes que tengan grandes espacios interdentales, dientes manchados, fracturados, mal alineados o astillados.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué beneficios tienen las carillas dentales de porcelana?
Los beneficios de las carillas dentales de porcelana son muchos, y van más allá de simples cuestiones estéticas. Una sonrisa bonita te puede ayudar a sentirte mejor y a subir la autoestima. Y si una persona se siente bien consigo misma, la confianza crece e incluso mejoran las relaciones sociales.
Beneficios de las carillas de porcelana:
Mejoran notablemente el diseño de la sonrisa de manera inmediata e indolora.
Una de las principales ventajas del tratamiento de carillas de porcelana es que se realiza de manera rápida y sencilla, sin hacer numerosas visitas.
Como comentamos en nuestro anterior post y bien sabéis, en Irene Esteve Dental Aesthetics son necesarias tan solo 3 visitas.
Corrigen la forma y posición de los dientes, cerrando espacios interdentales y diastema.
Las carillas nos permiten modificar el tamaño y forma de los dientes, además de cerrar los espacios para conseguir una mejor alineación dental.
Solucionan la coloración amarillenta o la tinción por ingesta de diferentes alimentos o fármacos.
La porcelana resiste a las típicas manchas ocasionadas por alimentos, fármacos y bebidas.
El glaseado de estas carillas permite mantener su brillo superficial durante toda su vida, evitando que se produzca la incrustación de tinciones.
Otorgan un nuevo aspecto facial, renovando las expresiones del rostro.
Nuestra sonrisa es el recurso de presentación de nuestro rostro y lo cambia todo. Tanto es así que una sola expresión puede decir mucho sobre nosotros, por eso hay que cuidarla.
Aumento de la autoestima
Sonreír con una sonrisa perfecta en nuestro día a día sintiendo mucha seguridad y confianza nos va a ayudar a mejorar nuestra autoestima y calidad de vida.
Ver esta publicación en Instagram