Invisalign es la ortodoncia invisible más famosa del mundo y nuestra confianza en su tecnología es total. Tal es así que desde el 24 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, celebramos las Jornadas de Ortodoncia Invisible en las clínicas Irene Esteve de Madrid y Petrer en las que podréis beneficiaros de hasta 900 euros de descuento en vuestro tratamiento. Aprovecha la promoción y pon el cuidado de tu sonrisa en manos de los mejores.
Somos Invisalign Provider Diamond
En las clínicas Irene Esteve somos Invisalign Provider, eso significa que Align Technology nos ha concedido la certificación y licencia para trabajar con su sistema, emplear su software y ofrecer así a nuestros pacientes ese servicio, después de una formación especializada en la técnica y las peculiaridades del sistema.
Además, tenemos el nivel Diamond de Invisalign, que es una de las mayores distinciones que otorga Align Technology para los profesionales a que tratan a más pacientes. Se nos otorga así un plus de valor a la experiencia profesional.
Por qué Invisalign es el mejor tratamiento de ortodoncia invisible del momento
Nuestra confianza en Invisalign es total. Consideramos que es el mejor tratamiento de ortodoncia invisible del momento por muchos motivos:
- Es una marca que está a la última en avances tecnológicos aplicados a la Odontología Estética. Se trata de fundas alienadoras transparentes, que nos permiten tratar cualquier maloclusión dental, del mismo modo que los antiguos brackets, pero de una forma mucho más estética.
- Invisalign tiene una tecnología patentada que nadie ha podido igualar. Intercambiando semanalmente diferentes férulas, solucionamos en pocos meses problemas estéticos dentales y funcionales que antes tardábamos al menos dos años en solucionar
Además, y lo más importante, Invisalign es una ortodoncia invisible que apenas se ve, es transparente y no lleva metales, mientras que los brackets son menos estéticos.
Ventajas de Invisalign
Las ventajas de Invisalign son muchas, pero las más interesantes son las siguientes:
- Mejora la higiene oral y evita la inflamación de las encías provocada por la acumulación de bacterias en los brackets.
- Previene las caries y las descalcificaciones dentales.
- Evita la generación de llagas y heridas en la boca.
- No entorpece el habla y se puede realizar ejercicio físico sin problema.
- La duración del tratamiento es menor que con los brackets.
- Es transparente, no lleva metales y prácticamente no se nota.
Anímate a preguntar tus dudas sin compromiso en las Jornadas Invisalign en las clínicas Irene Esteve de Madrid y Petrer hasta el 1 de diciembre. ¡Te esperamos!