La armonía bucal se consigue a través de la estética dental. Y para lograr una sonrisa perfecta hay distintos tipos de soluciones y métodos.
A la hora de poner en marcha los tratamientos de estética dental, uno de los miedos más habituales es cómo quedarán visualmente, porque mucha gente no se imagina llevando determinado aparato dental. Este temor lleva, muchas veces, a no poner solución a problemas dentales o estéticos.
Actualmente, con los tratamientos de ortodoncia invisibles, esto ya no supone un problema. Ya que permiten corregir la sonrisa de manera eficaz y discreta.
¿QUÉ ES INVISALING?
Invisaling es un método de ortodoncia invisible, que actúa como un sustituto muy eficaz de lo habitualmente conocido como ortodoncia convencional. El objetivo es corregir la posición de los dientes, el apiñamiento y la mordida, entre otros problemas.
Tras una consulta y una revisión, se lleva a cabo dicho tratamiento, siempre que el especialista u odontólogo determine que es adecuado para solucionar el problema del paciente.
¿CÓMO FUNCIONA INVISALING PARA MEJORAR TU ESTÉTICA DENTAL?
Tras la realización de un escáner, se puede observar completamente el estado de la dentadura. Esto nos permite realizar un diagnóstico y conocer si dicho tratamiento es adecuado para el paciente.
Este paso también permite crear un plan de tratamiento, conocer cuáles son los movimientos necesarios para conseguir la alineación de los dientes y tomar las medidas exactas, para que los alineadores transparentes que se van a realizar se acoplen perfectamente a la dentadura.
Una vez realizada esta consulta, el especialista podrá determinar aproximadamente la duración del tratamiento, porque siempre depende del estado de la dentadura en el momento que se realiza el escáner.
Consigue una SONRISA PERFECTA con la ortodoncia invisible INVISALIGN
El funcionamiento se basa en una serie de movimientos programados, realizados a través de las férulas. En cada una de las etapas, es decir, con cada uno de los alineadores, se mueven determinados dientes, convirtiéndose en un proceso progresivo para lograr la alineación de la dentadura.
Escoger este tratamiento tiene múltiples beneficios. Además de lograr una sonrisa perfecta, aporta muchas facilidades en el día a día.
Los alineadores son removibles, es decir, pueden quitarse en determinados momentos, como a la hora de comer o para lavarse los dientes, lo cual permite tener una mejor higiene bucal respecto a otros tratamientos. A pesar de poder quitarlos, es imprescindible llevarlos el mayor tiempo posible y únicamente quitarlos de forma puntual.
Otra ventaja del tratamiento de ortodoncia invisible es que no duele. Únicamente se puede notar una pequeña presión en los dientes cada vez que se tienen que cambiar los alineadores, pero no se trata de un dolor constante.
Si quieres saber más sobre este tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos.
OPEN DAYS DE INVISALIGN EN IRENE ESTEVE
Aún estás a tiempo de venir a conocer, sin compromiso, todos los beneficios del tratamiento de ortodoncia invisible con Invisalign en nuestros Open Days y llévate nuestros REGALOS EXCLUSIVOS solo por venir:
– El día 28 en nuestra clínica de Madrid (Calle de Serrano, 77, 28006 Madrid)
– Y el día 29 en nuestra clínica en Petrer (Alicante).
Y si te decides por Invisalign, disfruta de un descuento de hasta 900€ en tu tratamiento. Reserva tu cita sin compromiso.
Presupuesto de poner toda la boca y muelas que me faltan. Gracias
¡Hola Sandra! ¡muchas gracias por tu interés! Para este tipo de información más detallada, por favor, contacta al +34 617 70 60 35. ¡Estaremos encantad@s de atenderte!