Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de estética dental que más nos demandan nuestros pacientes en nuestra clínica dental en Madrid, para conseguir una sonrisa perfecta.

Cada vez es mayor el número de personas que buscan dar solución a los dientes amarillos con el tratamiento de blanqueamiento, que consigue aclarar varios tonos.

Existen varias técnicas para realizarlo. En función de las características del paciente, se elegirá la forma de abordar el tratamiento, de manera que sea totalmente personalizado.

En Irene Esteve Dental Aesthetics realizamos dos tipos de blanqueamiento dental, clínico y domiciliario.

El tratamiento en nuestra clínica se realiza en casos específicos.

El domiciliario es el más habitual, realizamos una férula al paciente y proveemos de jeringas con el producto blanqueador y el mismo paciente aplica el producto sobre la férula.

La doctora Irene Esteve recomendará al paciente las horas que tiene que llevar puesta la férula con el producto blanqueador y supervisará haciendo varios seguimientos.

Beneficios

Con el blanqueamiento dental, además de conseguir una sonrisa más blanca, también podemos acabar con manchas dentales y recuperar tono en los dientes.

En definitiva, es un tratamiento que puede ayudar a mejorar la autoestima de los pacientes, reforzando su seguridad gracias a la mejora de su estética.

No dudes en contactar con nosotros o reservar tu cita.Estaremos encantad@s de atenderte.

¡¡Reserva ya tu cita!!

 


Reserva tu cita

¿Quieres recibir mis newsletters?