Si quieres lucir una sonrisa bonita en verano, tu tratamiento de carillas debe empezar ahora!
Dicen que una sonrisa bonita lo dice (casi) todo de una persona, porque es una de sus mejores cartas de presentación… ¿Quién no quiere lucir una sonrisa estéticamente bella, blanca y amplia? La risa lo cambia todo, puede convertir una situación inestable en una completamente confiable, y puede incluso ayudar a transmitir buenas vibraciones a las personas de las que te rodeas
Tips para lucir tu mejor sonrisa
Una sonrisa bonita es una sonrisa real, tranquila y, sobre todo, feliz. En todo esto tiene mucho que ver que sea una sonrisa cuidada, desde un punto de vista estético. Mucho antes incluso de empezar tu tratamiento de carillas, o de que te plantees siquiera someterte a él, te dejamos unos tips para lucir tu mejor sonrisa:
- Es muy recomendable acudir al dentista con frecuencia.
- Mantener una higiene bucal constante, utilizando un cepillo de dientes de cabezal pequeño y cerdas suaves, que no dañen el esmalte; y un dentífrico con un porcentaje equilibrado de RDA, Abrasividad de Dentina Relativa, y flúor.
- Evitar alimentos que manchen o deterioren el esmalte de los dientes, como puede ser el café o el alcohol.
Plazos para realizar el tratamiento de carillas dentales
Para que puedas calcular los tiempos para lucir una sonrisa bonita en verano, te dejamos aquí los plazos que conlleva someterse a un tratamiento de carillas dentales en Irene Esteve Dental Aesthetics.
Primera visita
En la primera visita, la Dra. Irene Esteve se reúne con el paciente para evaluarlo y determinar la mejor solución posible para conseguir mejorar su sonrisa.
Seguidamente, se diseña la sonrisa, la que mejor se adapta al aspecto y personalidad del paciente, que nunca debe perder su esencia. Para ello, se realiza un escáner intraoral 3D para obtener los registros dentales, y se realizan fotografías profesionales.
Segunda visita
Durante la segunda visita, la Dra. Irene Esteve probará el diseño provisional en la boca del paciente. El objetivo es ver cómo puede quedar y realizar cambios para el diseño definitivo. Aquí es donde el paciente debe sentirse cómodo con el diseño, porque seguidamente se escanea el definido y se crean las láminas finas de porcelana que compondrán las carillas.
Tercera visita
Una semana después, se produce la tercera visita donde ya tendremos disponibles las carillas definitivas en nuestra clínica.
Colocamos las carillas dentales de manera provisional para asegurarnos de que acoplan perfectamente, para seguidamente proceder a la adhesión.
Si quieres saber más acerca de los tratamientos de carillas dentales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos encantados.
La Dra. Irene Esteve, experta en estética dental y carillas sin tallado, dirige varias clínicas en España. Posee un Máster en Ortodoncia (CEU) y Endodoncia (UV), con especialización en diseño de sonrisa y odontología digital, siendo referencia en tratamientos personalizados.