Testimonials from our patients
What do you think about our treatments?
This change has given me back my confidence, I have the spark to laugh again. I am very happy with the result.
Elsa Anka
Thank you Irene! You taught me to smile at my fears, and one of them was going to the dentist.
Fabio Colloricchio


There is no other dentist like my dear friend Irene, with you it is impossible not to smile!
Violeta Mangriñan
She is the best at building smiles and fulfilling dreams in record time.
Alicia Senovilla

Opinions on our google profile
Find out what our patients say publicly about our dental clinic in Madrid.
Publicado en Sara E Muy contenta con él servicio y con el trato recibido en la clínica. Irene muy profesional y muy muy cercana (lo que es de agradecer). Lo mejor con diferencia que he encontrado en este sector. GraciasPublicado en Rocio Romanillos La perfección existe y se llama Irene Esteve, gracias por devolverme la sonrisa. Increible la calidadez humana de todo el equipo! Me volvería a poner en vuestras manos una y mil veces, sois unos profesionales 😁Publicado en carlos yaner Trato y resultados excepcionales❤️Publicado en I O Esta chica y su equipo hace maravillas con las sonrisas. No puedo estar más agradecida con el trato, la cercanía y la profesionalidad de Irene, Santi, Javi, Marina, Miriam y el resto del equipazo.Publicado en Alberto La mejor dentista sin duda 😍 Quiero agradecer a Irene y su equipo por todo, son los mejores. En mi caso, decidí acudir a Irene para realizarme el tratamiento de carillas ya que venía de otra clínica donde me habían hecho una auténtica chapuza (pypclinic) , en tan solo 3 citas ha conseguido que mis dientes queden perfectos y mil veces mejor de lo que esperaba después de la mala experiencia que había tenido con la otra clínica, 🥰❤️❤️ no tengo palabras para agradecer todo lo que habéis hecho por mi. Me encanta mi nueva sonrisa 🫶🏻 Mi dentista de confianza 😏😉 ¡Mil gracias por todo, estoy super feliz! 🫶🏻🙌🏻❤️❤️🤍🤍Publicado en CLAUDIA BONET LLORENS A mi Irene me cambió la vida. Me puse carillas hace casi 2 años, yo nunca sonreía y ahora no hago otra cosa. Desde el primer momento el trato recibido por Javi, Irene y todo el personal fue de 10, son muy profesionales y cercanos. Es la mejor inversión que he hecho en mi vida!Carga más

